domingo, 6 de febrero de 2011
Esa extraña experiencia llamada... El baño!!!
¡Hola amigos!
La última vez que hablamos fue hace bastante, pero en éste periodo de tiempo me han pasado muchas cosas, ahora tengo la voz más aguda, siento que peso menos, me cosieron hilitos en ciertas partes de mi cuerpo y me han tenido mareado de aquí para allá, además he tenido problemas de pareja con Popeye... esque estaba en la edad del pavo... y claro eso trajo sus problemillas... ademas para los dos.
Pero eso lo cuento otro día. ¿Por dónde iba? ¡Ah! sí... el baño.
Aquí teneis la sala de tortura que según ellos, llaman baño.
Que lo escriban con "b" es sólo una inteligente manera de cambiar de lado la letra "d" , por que si no ya me direis quien se metería en el "daño" ... nadie!!
Lo primero he de decir que nos meten ahí en contra de nuestra voluntad y no solo eso, esque además solo nos lo hacen a nosotros, yo no entiendo por que papá no pasa cuando huele como nosotros, es injusto! debe de ser por el tamaño, cómo con nosotros pueden por ser pequeñajos...
En el baño nos ponen en una cosa fría y que patina mucho, para que no podamos escaparnos, aunque Popeye después de golpearse repetidamente los dientes al caer contra esta superficie, por tratar de escapar corriendo, nos pusieron una cosa blandita llamada goma, que hace que no patinemos, a ver cuando nos ponen una rampita para que salgamos...
Cuando estamos en la bañera (la superficie blanca y fría) algo de color transparente que huele como a tubería empieza a acercarse a nosotros, en ese momento Popeye empieza a intentar subirse encima mío y a correr por el fondo de la llamada bañera, todavía no ha entendido que no vale de nada. Aunque he de reconocer que todo lo que tiene de tonto lo tiene de tenaz y perseverante, la última vez trataba de llegar al borde saltando, pero cuando se daba con la cabeza en el borde no conceguía mas que asustarse más y de la que caía, encima me empujaba a mi.
Yo por mi parte cuando veo que el agua empieza a tocarme la barriga, comienzo a chillar, por que por alguna razón que no entiendo el agua no sube más.
Pero ahí no pasa todavía nada malo, lo peor es cuando sacan esa cosa viscosa que llaman jabón... mamá se entusiama diciendo que vamos a oler a platánito... que manía...que nos gusta oler a caca!!
Pero ella no atiende a razones y se dedica a restregarnoslo por todos lados, lo único divertido del baño es ver los pelos que se le quedan a Popeye, y lo grandes que se le ven las orejotas cuando tiene el pelo mojado,aunque ahora que lo pienso, si a él se le ve así a mi se me debe de ver parecido...mmm ...
Después de darnos con ese tal jabón nos meten debajo de una cosa curva llamada grifo que echa ese agua tranparente a chorro, ains! que angustia más grande, ahí si que lo pasamos mal, y por supuesto nos movemos y pataleamos por que no estamos dispuestos a dejar que nos lo hagan!
Acto seguido, nos meten en una toalla y nos enroscan como si fueramos rollitos de primavera y empiezan a frotarnos arriba y abajo, Popeye empieza a dar patadas de Kun-fú y a llorar , bueno más bien chilla, a mi me recuerda a Jackie Chan la verdad.
Yo después de tanto he descubierto que si te estas quietecito mola, es un agradable masajeo.
Y ahora viene mi parte favorita, el aire calentín!! Ah, esta parte si que tardé poco en acostumbrarme.
Como podeis ver Popeye usa la técnica del "ójala que no me vean" lo único que el pobre no sabe sumar y no sabe que somos sólo dos, así que pronto le encuentran y pasa al secado, del cual huye tratando de tirarse de dónde este de cabeza, que pesado es!! a ver cuando aprende que eso no es bueno... que yo ya lo hice y no sacas nada en claro salvo un dolor de cabeza soberano... y que te sequen!!
Así que así pasan nuestras peripecias en eso llamado baño que nos tocaría mucho menos si no fuera por esa manía que tiene Popeye de hacer pis en el tubito del chiqui-park y a la vez que da saltitos, y así nos pinta el pelo, que acabamos llenos de pis y nos toca baño... y luego se queja! la de cosas que estoy pasando yo por culpa del enano orejudo este.
Aquí estoy yo diciendole a Popeye que se deje hacer que vamos a terminar antes que si se está todo el rato incordiando.
Luego nos dan mimitos y nos pasan una cosa que hace masajitos llamada peine.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


