miércoles, 27 de octubre de 2010

Este soy yo.







Hola

Este de aquí soy yo el día que llegué a casa.
No esque me fuera mal en la otra pero había ciertas diferencias: montones de niños babosos histéricos que no dejaban de golpear los cristales, chicas emocionadas por lo monisímos que eramos, y para colmo yo era de los más pequeños y me caneaban de vez en cuando mis compis de jaula, así terminé con el bonito recuerdo que tengo de ellos en mi oreja. Pero bueno eso no era lo peor, lo peor era que recuerdo que me picaba todo y estaba irritable a más no poder...

Ese día unas manos aparecíeron del cielo y me señalaron con un dedo, acto seguido salí volando por los aire suspendido en algo mullido y calentito con cierto olor a sudory terminé con mi culillo en una caja de cartón donde unos cuantos ojos asomaban por los agujeros, a mi aquello no me terminó de agradar, pero al ver que había comida para mi solo, la cosa se fue animando...

Y entonces llegué a mi nueva casa, la cosa prometía, me dejaban toda la comida que quería, nadie me zurraba, me daban mimos, comía cacas alegremente.... el paraíso.
Pero a mí me seguía picando algo... 

Y surgió la cosa!! Mi dueña, que es poco cansina ella cuando quiere, no paraba de mirarme y mirarme y decir que estaba malito que tenía costras y así fue como a los dos días conocí el que pronto sería uno de los sitios mas odiados por mi: el veterinario.

Pero eso lo contaré otro día ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario