Pues aquí teneis al orejillas que me trajerón, miedoso por naturaleza y chillón por oficio.
Bueno menos daba una piedra, la verdad, así que decidí que sería bueno hacer amistad cuanto antes.
Yo le perseguía quería olerlo por todos sitios, por que tenía que asegurarme de que era chico, por que si era chica ... la cosa cambiaba! sería un linda rubia de angelicales orejillas, pero no! era un chico rubio de parabólicas orejotas.
Pero por otro lado tenía su gracia la verdad. La primera noche mi mamá y mi papá humanos decidieron que lo mismo yo era muy borrico con Popeye y nos hicieron dormir en un duplex que nos habia echo mamá durante toda la larga tarde... No sé por que tanto empeño en ella, yo sabía que no iba a durar ni un telediario, pero se la veía tan entusiasmada que ...
así que nos hicieron un duplex que terminamos echando abajo entre Popeye y yo, el desde arriba y yo desde abajo.
Oye, el agujero nos quedó de maravilla, a mitad de la noche saltó Popeye por el agujero y bajó a mi piso, yo no se como no se mató por que era una señora caída? Debió de planear con las orejillas, si no no me lo explico.
Aquí os pongo la situación y los planos, más tarde vino... ¡La gran evasión!
No hay comentarios:
Publicar un comentario